Invitación

Si usted ha disfrutado con Milenioscopio, entonces por favor no deje de visitar nuestro nuevo blog y sucesor espiritual, Milenio 13, en la siguiente dirección:

http://milenio13.tumblr.com

Los esperamos en nuestra nueva ubicación. Saludos cordiales a todos nuestros visitantes.

sábado, 31 de octubre de 2009

Tumba de Eduardo Abaroa.


Tumba en la que fue enterrado Eduardo Abaroa, héroe máximo de Bolivia, quien cayó defendiendo la ciudad de Calama en 1879. Después de la Guerra del Pacífico, el territorio de Calama, así como esta tumba, quedaron en manos chilenas. Los restos mortales de Abaroa fue repatriado finalmente en 1951, por lo que esta tumba ya no conserva su cuerpo.

FUENTE ORIGINAL: Galería de Andrés Vargas. Tomada el 14 de Julio de 2008. Enlace: http://www.flickr.com/photos/fotorama_cl/2683543555.

2 comentarios:

Andrés Vargas dijo...

Hola, soy dueño de esta imágen y por mi no hay problema que la uses solo como aporte a la cultura y sin fines de lucro, lo único que les pido es que me citen como autor de esta fotografía. Recuerden que tiene los derechos reservados, si gustan usar otras fotos de mi galería deben solicitar autorización y sin es para estos fines no habría problema.

http://www.flickr.com/photos/fotorama_cl/2683543555/

Quantum 4600 dijo...

Hola. Gracias por permitir que conservemos esta foto. He incluido la fuente en el posteo, así como el enlace. Por favor, confirmar si la foto está acreditada de una manera que sea aceptable. Cualquier otro problema en lo sucesivo, favor de hacérnoslo saber. Y muchas gracias por la buena voluntad.