Invitación

Si usted ha disfrutado con Milenioscopio, entonces por favor no deje de visitar nuestro nuevo blog y sucesor espiritual, Milenio 13, en la siguiente dirección:

http://milenio13.tumblr.com

Los esperamos en nuestra nueva ubicación. Saludos cordiales a todos nuestros visitantes.

martes, 24 de noviembre de 2009

Cripta de soldados chilenos caídos en la Batalla de Tarapacá.


Cripta de soldados chilenos caídos en la Batalla de Tarapacá. Dicha batalla fue una victoria pírrica de las fuerzas peruanas sobre las chilenas, el 27 de Noviembre de 1879, en el contexto de la Guerra del Pacífico.

2 comentarios:

JULIO PONCE dijo...

mi tio tatarabuelo francisco castellanos olivera peleo en la batalla de tarapaca fue soldado de la segunda compañia del batallon lima numero ocho fue soldado de infanteria, su expediente se encuentra en el archivo historico militar en el segundo piso al frente del museo de arte de lima.

francisco castellanos fallecio el 08 de octubre de 1944 fue enterrado en el cementerio prebistero maestro pero ignoro en que pabellon y nicho le abran puesto.

su padre manuel luciano castellanos fallecio el 24 de abril de 1885 fue enterrado en el cementerio prebistero maestro pero ignoro en que pabellon y nicho le abran puesto.,su madre se llamo carmen olivera.

me pueden escribir a mi email: poncejulio2001@mixmail.com

Quantum 4600 dijo...

Suerte con la búsqueda. Y un Feliz 2010.