Invitación

Si usted ha disfrutado con Milenioscopio, entonces por favor no deje de visitar nuestro nuevo blog y sucesor espiritual, Milenio 13, en la siguiente dirección:

http://milenio13.tumblr.com

Los esperamos en nuestra nueva ubicación. Saludos cordiales a todos nuestros visitantes.

martes, 13 de septiembre de 2011

Fotograma de "Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2".


Fotograma de la película "Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2", en que se muestra una confrontación climática entre Harry Potter el principal héroe, y Lord Voldemort el principal villano. La película fue un gran taquillazo durante el año 2011, y le dio fin a la saga iniciada una década antes con "Harry Potter y la piedra filosofal".

1 comentario:

Eva Ortiz Aguado dijo...

A mí hay varias cosas que me traumatizaron cuando fui a ver esa película. Dejaré lo mejor para el final.
1. Voldermort -ups, perdón, El que No Puede Ser Nombrado (que dejó de no poderse nombrar hace varias películas, lo cual me parece muy mal, ¿qué es eso de retirarle el respeto, al pobre?)- ¿es cosa mía o cada vez tiene menos nariz? Bueno, al menos no pasaría como en los piratas del Caribe, esa escena que si la ves en 3d parece que se te mete la espada de la Pe en el ojo.
2. Esa escena de Dumbledoore vestidito de blanco en el andén, que no sabía una si creer que era Dios o San Pedro, como el anuncio de Nespresso.
3. No hablaré de los amigos de Harry, no hablaré.
4. Bueno, sí hablaré: ¿por qué Neville ha sido siempre tonto y aquí parece el auténtico héroe del filme?
5. Tú tienes un hijo. Eres Harry Potter, el auténtico, el Elegido... Al final de la película ya no se sabe si eres un ilegítimo de Snape pero eres Harry Potter, al fin y al cabo. Tienes un hijo. Bien. ¿Y le llamas Albus Severus? O sea, yo... yo es que me quedo sin palabras. Es casi peor que lo de "Sirenia", volviendo a los piratas del Caribe -eso es insuperable...
6. Cuando te estás enfrentando a Voldie le dices "acabemos esto como empezamos, ¡juntos!" y luego cuando acompañas al niño a través de la columnita del andén nueve y tres cuartos ¿qué exclamas? "venga, ¡juntos!".
Me lo pasé muy bien en esa película. Pero me alegro de que ya hayan terminado -que tiempo al tiempo.
Saludos